domingo, 14 de junio de 2009

Concurso "Canción 100 años de Oficialización Escuela Nº 26"

La Escuela Nº 26 en el marco de los festejos del Centenario de su Oficialización invita a participar en el Concurso:"Una canción para mi escuela"
Se pretende con este concurso poder contar con una canción creada especialmente para la Escuela y que, a la vez, aluda a la conmemoración del presente año.
BASES:
1- Género: Libre
2- Participantes: Abierto a todo público.Cada participante puede intervenir en forma individual o grupal.
3- Presentación de los trabajos:La canción creada deberá presentarse en C.D o cassette identificado con un seudónimo.En un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor (o autores): nombre completo, cédula de identidad y teléfono.Además deberá explicitarse el título de la canción y nombre del autor de la letra y de la música.Este sobre y el C.D. o cassette deberán identificrse con el mismo seudónimo.
4- Lugar y plazo de entrega: Escuela Nº 26 Avenida Daniel Armand Ugon, Colonia Valdense.Se recibirán las obras hasta el 24 de agosto de 2009 inclusive, venciendo el plazo a la hora 17.
5- Jurado: El jurado será nombrado por la Comisión de los festejos, su fallo será inapelable.
6- Varios: Se valorará que la canción pueda ser interpretada por coro escolar.
Es imprescindible que el tema ganador presente partitura de la letra y música.Una vez conocido el fallo el ganador dispondrá de 5 díascalendario para presentar dicho requisito.

¡Anímense a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario