martes, 2 de junio de 2009

Concurso logo de Oficialización 100 años de la Escuela Nº 26

CONCURSO DEL LOGO:

CENTENARIO DE LA OFICIALIZACIÓN DE LA ESCUELA Nº 26

La Escuela Nº 26 en el marco de los festejos del Centenario de su Oficialización invita a todos los alumnos de esta escuela a participar en el Concurso para la creación de un logo que identifique y recuerde este acontecimiento.
Bases:
1- Los trabajos deben presentarse en hoja A4.Pueden utilizarse 3 colores básicos teniendo en cuenta que pueden llevarse a escala de grises. Deberá contar con la inscripción alusiva a la celebración.
2- Participantes: Todos los alumnos de la escuela podrán recibir el apoyo de familiares para la etapa pre- ejecutiva. La etapa ejecutiva (dibujo final), se hará en la escuela.Cada participante puede intervenir en forma individual o colectiva (hasta 3 integrantes).
3- Presentación de los trabajos: Se identificará la hoja, en la parte de atrás, con un seudónimo.Además, en un sobre, en cuyo frente se lea el seudónimo elegido, se deberán incluir los datos personales de quien o quienes hicieron el trabajo (nombre, clase, edad, teléfono).
4- Plazo de entrega: Se recibirán las obras hasta el 22 de junio de 2009 inclusive, venciendo el plazo a la hora 17.
5- Jurado: El jurado será nombrado por la Comisión de los festejos, su fallo será inapelable.
6- La organización podrá modificar la escala de colores a los efectos de la impresión, según la conveniencia de la misma, así también el diseño al llevarlo al método electrónico.

1 comentario: